Libro recomendado. Conecducamos.

Os dejo por aquí el enlace para poder acceder a la compra del libro coneducamos, escrito por dos profesores de Primaria: Pedro Alarcón Gómez e Ismael El Shafi Rodríguez. Tuve la suerte de en segundo año de carrera asistir a 3 charlas sobre su libro, el cual en esos momentos estaba en proceso, y el cual nos presentaron y pudimos comprarles en mano en la última charla con ellos.
Son una gran fuente de inspiración y decir que su tema de conectar la neurociencia y la educación resulta muy atractivo y curioso, es por ello que os lo recomiendo.

Comentarios