MÓDULO 1: Cambio social y tecnologías de la información y la comunicación.

 


MÓDULO 1:  Cambio social y tecnologías de la información y la comunicación.

Internet puede tener grandes aportaciones positivas para nuestra vida, pero también nos puede producir muchos quebraderos de cabeza.
  • Limitaciones tecnológicas.
  • Desbordamiento y dispersión sin consentimiento de información privada.
  • División digital.
  • Alteración de nuestros hábitos cognitivos.
  • Disminuye las competencias verbales, la capacidad de concentración y las relaciones sociales.
  • Información indeseable.
  • Seguridad.
  • Delitos contra la propiedad intelectual.
  • Dependencia.
  • Stress.
Por lo que debemos de ser conscientes de todo esto y valorar para que hacer uso de la red, para que no y hasta donde deberíamos llegar con el tema de compartir ciertos datos, fotos, etc.

Apuntes realizados por mi en base a la clase teórica sobre el tema.


Comentarios