MÓDULO 1: Cambio social y tecnologías de la información y la comunicación.
MÓDULO 1: Cambio social y tecnologías de la información y la comunicación.
Internet puede tener grandes aportaciones positivas para nuestra vida, pero también nos puede producir muchos quebraderos de cabeza.
- Limitaciones tecnológicas.
- Desbordamiento y dispersión sin consentimiento de información privada.
- División digital.
- Alteración de nuestros hábitos cognitivos.
- Disminuye las competencias verbales, la capacidad de concentración y las relaciones sociales.
- Información indeseable.
- Seguridad.
- Delitos contra la propiedad intelectual.
- Dependencia.
- Stress.
Por lo que debemos de ser conscientes de todo esto y valorar para que hacer uso de la red, para que no y hasta donde deberíamos llegar con el tema de compartir ciertos datos, fotos, etc.
Apuntes realizados por mi en base a la clase teórica sobre el tema.

Comentarios
Publicar un comentario